El seleccionado masculino de Mendoza se quedó con la medalla de bronce del tercer lugar del Campeonato Argentino de handball de mayores que finalizó en Mar del Plata. Superó al combinado de Córdoba 32 a 29.


Las chicas del seleccionado mendocino no pudieron con Chubut en la definición del por el tercer puesto y cayeron 26 a 19, para quedar cuartas en el Argentino.

Los títulos en ambas ramas fueron para Capital Federal (Federación Metropolitana de balonmano-Femebal) que le ganó en femenino a Córdoba por 30 a 23 y en los varones superó en la final a Chubut 31 a 21.

En este certamen, ocho afiliadas mantuvieron las plazas para el Argentino de Selecciones Adultas A 2021. En tanto, las que no accedieron a la Zona Campeonato, jugarán dentro de dos años en la Divisional B.

En la rama femenina: FeMeBal, Federación Cordobesa de Handball, Federación Chubutense de Balonmano, Asociación Mendocina de Balonmano, Asociación Atlántica de Balonmano, AsBalNor, FeNeuBal y AsAmBal, mantuvieron su plaza para el Argentino de Selecciones Adultas A 2021. Por su parte, Asociación Sureña de Balonmano, Asociación Chaqueña de Handball y Federación Misionera de Handball, perdieron su plaza y jugarán dentro de dos años en la Divisional B. 

En la rama masculina: FeMeBal, Federación Chubutense de Balonmano, Asociación Mendocina de Balonmano, Federación Cordobesa de Handball, AsBalNor, APeBal, Asociación Atlántica de Balonmano y Asociación Chaqueña de Handball, mantuvieron su plaza para el Argentino de Selecciones Adultas A 2021. Por su parte, Federación Rionegrina de Handball, FeNeuBal, Asociación Santafesina de Handball, AsAmBal y ASBal, perdieron su plaza y jugarán dentro de dos años en la Divisional B.

Femebal ganó en femenino y masculino el Argentino de mayores.