Con un gran juego ofensivo Regatas superó a Municipalidad de Maipú 29 a 23 y le sacó el invicto del torneo Apertura por la octava fecha de la Liga de Honor. Una noche inspirada de Emiliano La Rosa, adornada con 10 goles, fue el mejor argumento del equipo dirigido por Roberto Stahringer.

Además en el equipo del lago marcaron: Carreras 6, Santiago Sans 5, Leonardo Belot 4, Marcos Manchón 3 y Giorgio Pizzinato 1.

Para los municipales maipucinos (campeones anuales durante 11 años seguidos), Nicolás Faraz hizo 8 goles, Facundo Pelatay 7, Gustavo Guerrero y Nahuel Pereyra 2; y 1 gol hicieron Cristian Salustro, Maximiliano Pierani, Alberto Letard y Norberto Faraz.

En la Liga de Honor femenino también se produjo una victoria de Regatas sobre Municipalidad de Maipú por 31 a 26. Araceli Andrades estuvo imparable y anotó 13 tantos en Regatas. Completaron: Rocio Squiziatto con 6, Rebeca Philippens y María Sánchez con 3; Nicole Bernabei y María Tinelli 2; Milagros Ledesma y Fernanda Martínez 1.

En Maipú la goleadora fue María Zafarana con 8; Agustina Pfoh 5; Agustina Cuello, Noelia Manzano y K. Salustro 3; un gol anotaron: Carolina Seré, María Suraci, Candela Santucci y Carolina De la Rosa.

Una tarea destacada tuvo Gianluca Ovini al anotar 9 goles en el triunfo de Godoy Cruz sobre Municipalidad de Luján por 28 a 19. En los lujaninos el más efectivo fue Ignacio Conte con 6.

Y también en la Liga de Honor masculina Municipalidad de Tunuyán superó a Etiec, de Maipú, por 34 a 30. Agustín Mocayar hizo 9 para los del Valle de Uco y en Etiec fue Mariano Rossi el que convirtió 8 y Franco Sabino 7.