Con la disputa de 14 partidos en San Carlos y Tunuyán, este jueves se cerró la fase de grupos y quedaron establecidos los cruces para el Diagrama Campeonato y también para la Zona Permanencia. Corresponden del Nacional B,  de Clubes de la categoría Cadetes, que otorga tres plazas de ascenso, para la Divisional A 2020.

Tiro Federal de Río Segundo, Centro Familiar y Deportivo Don Bosco de San Nicolás, la Etiec, Independiente de Chivilcoy, Escuela Municipal de Handball de Esquel, CIEF de Villa María, Estudiantes de La Plata y Biblioteca Defensa de Tandil, se clasificaron para los cuartos de final en la rama femenina.

En varones los que buscarán el pase a semifinales serán: Belgrano de San Nicolás, Universitario de Río Grande, Colegio San Roque de Chaco,
 E.S.T.I.M. Malargüe (Escuela Superior Técnica Industrial Minera) (Asociación Sanrafaelina de Balonmano), el Centro de Educación Física N° 26 de Trelew, Argentinos Juniors, el Centro de Educación Física N° 5 de Chos Malal y la Escuela Municipal de Campo Grande (Río Negro).

TORNEO FEMENINO

Resultados del jueves: Escuela Esquel 18-14 CIEF VM, Huracán San Rafael 19-34 Centenario, Tiro Federal de Río Segundo 21-25 Don Bosco de San Nicolás, ETIEC 22-15 Independiente de Chivilcoy, Universitario de Río Grande 18-17 Regatas de San Nicolás, Defensa de Tandil 18-17 Sol de Mayo de Viedma y CEDEP 15-15 Estudiantes de La Plata.

TORNEO MASCULINO

Resultados de la tercera jornada: Estudiantes Unidos de San Luis 27-42 CEF N° 5 de Chos Malal, Campo Grande de Río Negro 33-24 ACHA, Centro Galicia de Ushuaia 48-26 Escuela Municipal Choele Choel, Colegio San Roque de Chaco 22-17 Club E.S.T.I.M. Malargüe, Alianza Belgrano de Córdoba 27-28 Belgrano de San Nicolás, Argentinos Juniors 28-26 CIEF de Villa María y Municipalidad de Junín 36-41 CEF N° 26 de Trelew.