Sebastián Simonet, que juega en Ademar León, de la Liga española tuvo este fin de semana varios motivos para festejar, porque además de celebrar este domingo sus 33 años y ser convocado para la gira previa a los Juegos Panamericanos con la Selección argentina, el mayor de los hermanos llegó a su partido n° 200 en la Liga Asobal de España. El número lo alcanzó tras su paso por Torrevieja y el actual Ademar León al cuál le dirá adiós al final de la temporada.

Para el central, el plus estuvo en que fue con una victoria importante ante el Benidorm de su hermano Pablo (27 años). En el triunfo 29-25 para el conjunto leonés, Sebastián marcó 1 gol, mientras que Federico Vieyra 3 y Gonzalo Carou 1.

Por el lado del equipo valenciano, Pablo Simonet marcó 2 tantos.

Además, en otros resultados de la 28° fecha de Asobal, 3 goles de Nicolás Zungri, 2 de Gonzalo Carró Castro y 1 de Nicolás Bonanno en la victoria del Bada Huesca 26-23 sobre el Cuenca en donde Lucas Moscariello marcó 2 goles y 2 tantos de Guillermo Fischer en la derrota del Teucro ante el Barcelona 21-35.

El otro hermano es Diego Simonet (29 años), que juega en Francia para Montpellier,